Thursday, November 20, 2014

Violencia Domestica




Statisticas:
-1 de cada 4 mujeres han pasado por violencia doméstica durante su vida.
-Las mujeres pasan por más de 4 millones de agresiones físicas y violaciones debido a sus amantes , y los hombres son víctimas de casi 3 millones de agresiones físicas .
-Las mujeres tienen más probabilidades de ser asesinadas por su pareja que a los hombres
-Las mujeres entre los as 20 a 24 están en mayor riesgo de convertirse en víctimas de la violencia doméstica .
-Cada año , 1 de cada 3 mujeres que es una víctima de homicidio, es asesinada por su pareja actual o anterior.

Carta:
Hola Señor Mayweather,
Estoy hablando de las cosas que me están fallando en mi vida. Yo como padre siento que es mi deber, a disciplinar a mi hija Si eso significa poner mis manos en ella, bueno si trabaja eso es lo que voy hacer. Yo se que a nadie le gusta la idea que pegar a mi hija es bueno pero yo pienso que la ultima vz que lo hice tenía razón. Esto es lo que paso. cuandoyou llege a mi casadespuéss de un dia bien largo, yo vi que ella se puso unas medias rojas, las mismas que se ponen las prostitutas. Cuando vi eso me enoje ycomoo estaba muy enojado la pegue con mis manos cerradas. En esta situación no me senti mal para nada porque en mi opinión tenia una buena razón. Yo lo hice para que aprenda hacer disciplinada. yo noquieroo que mi hijaestáe caminando las calles con eso puesto. Pero en mis adentros siento que tambien hice mal en pegarla con mis manos cerradas.entonces por eso te escribo señor.necesito tu ayuda en asistir me en tratar de encontrar otra manera de disciplinar mi hija. tienes unas sugerenciass?

PSA:

Record music and voice >>

No comments:

Post a Comment