Sunday, October 5, 2014

Gender issues



Hay muchas diferencias en los dos mundos de mujer y hombre, y tristemente es la verdad que los hombres son los siempre se ven como los malos de los dos grupos. Pero no todos son malos, hay unos que de verdad mente tratan a las mujeres como que fueran princesas. Los problemas hoy en día hay en todas partes. Por ejemplo hay unas mujeres que no puede seguir sus metas porque tienen un hombre es muy abusivo. O también hay mujeres que les pagan menos de que lo merecen porque solo son mujeres. En el tiempo viejo, mi mam dice que las mujeres no tenían el derecho de votar. También tenían la reputación de quedarse en casa atendiendo a los niños. En los poemas, los problemas que tienen las mujeres son que se sienten restringidas por el hombre con el que viven. Por ejemplo cuando la authora menciona "Débil mujer, pobre mujer que entiende,
Dolor de siglos conocí al beberlo:
¡Oh, el alma mía soportar no puede
Todo su peso!"

El poema que leeimos en clase se puede encontrar aqui: http://bookmaniac.org/poetry/antologia/alfonsina-storni/peso-ancestral/



Yo use El credito y el progama que use es: "wordle"

1 comment:

  1. Me gusta tu blog fue en detalle y bien explicado. Usted como un hombre/ chico, yo habría pensado que usted iba apoyar a no mas los chicos, pero en su blog, demostró que estoy equivocada. Disfruté leer, las cosas negativas , positivas sobre los dos géneros y cómo les ha afectado . Espero leer más pronto! (:

    ReplyDelete