Sunday, October 5, 2014

Blog Post 1

Este año yo me estoy preparando para graduar de la escuela de Mira costa. Espero que después de graduar me voy para la universidad. También espero que mi último año me de las tácticas y las habilidad de poder tener responsabilidades. Ya pronto voy a tener mucho que hacer y me voy a tener que ponerme las pilas. Voy a tener que empezar a aplicar para la universidad. Yo quiero ir a la universidad de los angeles para estudiar la producción de películas. Después cuando mercadeo yo planeo trabajar como productor o director para una compañía de películas como por ejemplo Hermanos Warner. Seria un sueno hecho realidad.

Photo credit

2 comments:

  1. Un sueno no mas es un sueño hasta que te pasa a ti. Esto me anima que un compañero y amigo quiere seguir sus sueños. Siga trabajando duro y te prometo que vas a llegar a los lugares donde quieres a ir. ¡Buena suerte!

    ReplyDelete
  2. You should be proud of yourself for having ambitious goals. I am confident that if you work hard this year you will be able to go to a good college and make progress towards your goals. You might find that your goals change along the line, and it is good to be flexible, but it is also good to have ambitious goals that keep you working hard

    ReplyDelete