Friday, May 30, 2014

Critica

3.5 stars

3 stars

4.5 stars

My review:
El libro que yo leí es Hija De La fortuna escrito por Isabel Allende. Me tomo como cuatro semanas para leer este libro. Se trata de una muchacha que se llama Eliza Sommers. La Historia empieza en el siglo 1900's. Yo relaciono con el libro mucho porque el libro se trata de tratar y encontrar uno mismo. También me relaciono con el libro porque se trata de la impresión que uno de humano hace en el mundo. La historia también tiene elementos de amor y por eso también me relaciono. El amor puede ser un factor especial por las decisiones de uno, y eso lo muestra Eliza. En total el libro es bien aventurero y emocionante en todo las estoria. Lo único que no me gusto de el libro era la final porque Isabel Allende lo deja a uno con muchas preguntas. En mi opinión yo lo recomiendo a gente que les gusta leer muchas historias separadas o también a gente que les gusta cuando cada capítulo cambia de destino. El libro es muy interesante porque cada capitulo tiene una diferente historia que al que caba que de pasar. El protagonista favorito mio es Joaquín Andieta porque el es bien aventuroso y no deja que Eliza lo controle. Uno de los excerptos importantes es “Ella nunca imaginó un escenario en el que su amor no fue devuelto con la misma profundidad de los sentimientos, porque para ella era imposible creer que un amor de tal magnitud podría haber aturdido sólo a ella. La lógica más elemental y la justicia indicaron que en algún lugar de la ciudad que estaba sufriendo el mismo delicioso tormento.” Esto es bien relevante en las historia por el amor que la controla a ella. Otro es "Tú eres mi ángel y mi condenación; en tu presencia alcanza el éxtasis divino y en tu ausencia, descenso a los infiernos ". Este es otro ejemplo de cómo el amor es manejador de el humano.