Wednesday, January 22, 2014

Mi favorito deporte que me gusta jugar en mi tiempo libre es el deporte de patinar. Durante los fines de semana yo patineto con mis amigos en el parque de patinar. Me encanta el deporte porque es muy peligroso :). Un pasa tiempo que me encanta hacer es oir musica en me ipod. Mis favoritas bandas son Odd Future y N.E.R.D. Son bien buenas las canciones. Yo tengo un Chihuahua que se llama Chico. El tiene 3 anos y es bien jugeton. El es blanco con manchas cafes. Un lugar favorito de mi es la calle fairfax. Me gusta porque todos mis amigos nos reunimos ahi. Es muy divertido. Gracias por tu tiempo persona.

1 comment:

  1. Yo penco que es muy chivo que te gusta patinar. muchos de mis amigos patina.Tal vez usted los conoce. Yo no se como patinar pero me gustarĂ­a aprender. Sigue haciendo lo que te hace feliz.

    ReplyDelete