Tuesday, May 19, 2015

Juan Lopez Mi Amigo


La evolución de la amistad está en la historia de la alquenos y humanidad por un tiempo ya. Hay muchas personas que dicen que han tenido amigos desde cuando estaban pean crecido esa persona. Para mi por ejemplo yo solo tengo un amigo que yo ha estado en contacto desde cuando yo estaba en elemental con el. Se llama Juan López, y el era uno de mis mejores amigos por casi toda mi vida! cuando yo iba a la escuela en Pasadena por 4 años, el era el único que me saludo y jugaba conmigo porque era uno de los nuevos estudiantes y nadie quería hablar conmigo pero él era la excepción. Yo me recuerdo que hasta iba a la casa de el despues de escuela y la familia de él siempre me cuidaba como que yo era parte de la familia de ellos. Muchas de mis memorias que tenía cuando yo era niño, estaban hechas con el porque hacíamos todo juntos! después cuando era tiempo de irnos para el grado 6, nos teníamos que separar, porque yo me iba a mover a la ciudad de manhattan beach y se iba a quedar en Pasadena. Era bien dificil decir adios a mi mejor amigo por los ultimos 4 anos, y yo me recuerdo hasta llorar porque yo pensaba que esa iba ser la última vez que yo lo iba a ver. entonces pasaron los años en la secundaria y en todos eso años yo conocí mus=chos otros amigos pero nunca me olvide de todas las memoria que hicimos con Juan. Y un dia yo me hice una cuenta de facebook y estaba agregando amigos cuando veo que el tenia una cuenta también! Me alegré tanto cuando vi el nombre de el! imediata yo le mande una amistad y hablamos por hora hablando de lo que hemos hecho con nuestras vidas. Todavía en este dia todavia le mandó mensajes! el hasta ahora tiene una novia!

No comments:

Post a Comment